RECOLETA / Av. Santa Fe 1180
ZONA NORTE / pick up point Pacheco
Whatsapp. 112 371 2627
contacto@Wstore.com.ar

Wstore | Política de Cambios
15125
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15125,theme-bridge,woocommerce-no-js,mega-menu-top-navigation,yith-wapo-frontend,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
 

Política de Cambios

PARA QUE TENGAS EN CUENTA

Los cambios o devoluciones de productos se aceptan dentro de los 15 (quince) días siguientes a la entrega.

ES MUY IMPORTANTE QUE

Revises el buen estado de los productos en el momento que se retira del showroom. Si estuviera defectuoso, el cambio o devolución se acepta dentro de un plazo de 15 días.

PRODUCTOS A PEDIDO

Los productos que fueron confeccionados a pedido NO TIENEN CAMBIO ya que son personalizados, preparados especialmente para ese pedido. Queda exceptuada de esta condición si el producto tuviese un error o falla. Los productos en stock se pueden cambiar dentro de los 15 días de la entrega. Los cambios se pueden hacer por otro producto de igual valor o valor superior. Es indispensable que los productos estén SIN USO y en perfectas condiciones.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío POR CUALQUIER CAMBIO correrán a cargo del cliente. Por cambios o devolución, comunícate con nosotros de lunes a viernes de 11 a 17hs al 4806 8312 o por mail a contacto@wstore.com.ar

Si a pesar de toda esta información no pudiste comprar, llamanos al 48068312 o escribinos.

Abrir chat