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Preguntas Frec.

DESPEJA TUS DUDAS ANTES DE COMPRAR

FORMAS DE PAGO
EFECTIVO

En nuestros Locales podes acercarte a abonar en efectivo y obtener un 10% DE DESCUENTO. Horario de atencion: de lun a vier de 11 a 19hs., Av Santa Fe 1180 CABA. Para el point de zona norte por favor pedir turno al : tel 1123712627.

TRANSFERENCIA

Los pagos por transfencia bancaria no tienen descuento ni recargo. Los datos para hacer la transferencia son los siguientes: Transferencia bancaria: BANCO GALICIA WSTORE CUIT 30-71595498-9
CTA.CTE.$ 5592-5 325-9 CBU: 0070325120000005592597 Te pedimos que nos envies el comprobante de pago cuando lo hayas hecho. Cualquiera sea el medio de pago no se computa hasta que no recibimos el comprobante de pago en nuestro mail: contacto@wstore.com.ar

TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO / PAGO FÁCIL

Los pagos con tarjeta de credito, débito y pago facil se hacen a traves de la plataforma de pagos MERCADO PAGO y tiene un 5% de recargo. Al hacer el checkout nuestro sitio te redireccionará al sitio de mercado pago, que es un sitio muy seguro donde podrás ingresar los datos de la tarjeta correspondiente sin ningun riesgo. Te pedimos que nos envies el comprobante de pago cuando lo hayas hecho. Cualquiera sea el medio de pago no se computa hasta que no recibimos el comprobante de pago en nuestro mail: contacto@wstore.com.ar

PERFECT BLOG PLATFORM

Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis per seacula quarta decima et quinta decima.

VENTA MAYORISTA
MONTO MÍNIMO DE COMPRA

El mínimo de compra es $100.000 y el descuento es del 30% sobre el precio de lista. Los pedidos de reposicion tienen compra minina de $50.000.

Si tenes alguna consulta, escribinos al 1123712627 o escribimos contacto@wstore.com.ar

LAVADO
LAVADO DE PRODUCTOS

Antes de empezar con el proceso de lavado, clasifique los productos de acuerdo a los colores. Para que el color o estampado de los productos no se desgaste ni destiña, no utilice cloro, lavandina, disolvente o blanqueador. Evite también la exposición de las prendas al sol. No mezcle sábanas o acolchados con prendas de tejido de punto, como sweters o medias, ya que estas sueltan pelusa que se adhiere a las prendas. Evite frotar, escurrir y secar en secarropas. Centrifugado mínimo o nulo de ser posible. Los acolchados no deben escurrirse para evitar el daño del relleno. Plancha a temperatura media de 150°.

PRODUCTOS
DIFERENTES TIPOS DE ACOLCHADOS

OPCIÓN 1: Acolchado percal estampado + guata + percal blanco liso (es la opción mas abrigadita).

OPCIÓN 2: Cubre edredón percal estampado + percal blanco con botones (esta opción es para meter un edredón o plumón adentro – no incluido).

OPCIÓN 3: percal estampado + matelasse beige (es la opción mas liviana).

QUE ES UN ESTAMPADO?

El estampado consiste en aplicar a la superficie del tejido, un dibujo en uno o varios colores, por medio de colorantes convencionales, pigmentos, transfer, aerografía, etc. para conseguir el dibujo completo sobre la tela.

QUÉ ES EL PERCAL?

El percal es una tela que supera la calidad Standard, es decir, es un tejido con mayor cantidad de hilos en urdimbre y trama, que uno de calidad media. Esto significa que su durabilidad y resistencia es mayor que un tejido con menor calidad de hilos. A mayor cantidad de hilos, aumenta la calidad de la tela. Se denomina Percal, a los tejidos que tienen a partir de 144 hilos por pulgada cuadrada.

QUÉ ES LA GUATA?

Relleno de poléster utilizado para diferentes productos. Ej: acolchados, cubrecamas, almohadas, almohadones. El gramaje de guata es utilizada para acolchados, y una guata de menor gramaje es utilizada para un cover, o cubrecama de verano. El gramaje del relleno para productos de verano (ejemplo 80 grs) es significativamente menor que el utilizado para productos de invierno (200 grs).

QUÉ SIGNIFICA MATELASSE?

Es la costura que une a dos o más capas de tejido conformando un dibujo específico. En el caso de los acolchados por ejemplo, el matelaseado une a tres capas: una capa de tejido superior (percal), el relleno (guata) y una capa de tejido inferior(lienzo beige). Estas tres capas, quedan unidas a través de la costura que a su vez conforma un dibujo de rombos.

QUÉ ES LA MICROFIBRA?

Es una materia prima textil fabricada a base de fibras ultra finas de poliéster o de poliéster y poliamida, que le confireren propiedades superiores a los tejidos. Entre ellas, mayor suavidad, tacto extra suave, mayor poder de absorción. Nuestras cortinas de baño son de microfibra.

QUÉ ES LA PANA?

Es un tejido grueso, de tacto suave, semejante al terciopelo. Nuestras mantas de juego, almohadones, amiguitos, cuneros, etc son de pana.

PALABRAS TÉCNICAS DE LAS SÁBANAS

Esbozo: Es la parte de la sábana superior o sabana plana, que simula ser un gran dobladillo y viene con estampa. Ajustable: es la característica de sábana inferior que, a través de elásticos, se afirma al colchón y viene con estampa. La funda de la almohada tambien viene con estampa.

CÓMO COMPRAR
NO PUEDO HACER LA COMPRA

Si no podes hacer la compra por la página, tenemos unos robots que podran ayudarte a hacer tu compra: https://wstoretienda.typeform.com/c/lDnGfv

COMO REALIZAR LA COMPRA?

Para poder compra en Wstore lo primero que tenes que hacer es conocer los estampados. En el CATALOGO DE ESTAMPADOS podes ver mas de 300 y elegir los que más te gusten para cada uno de tus productos. Debes recordar en nombre de cada estampado elegido y dirigirte al producto que queres comprar… al hacer el checkout, te van a pedir que ingreses el nombre del estampado elegido para cada uno de los productos que quieras comprar.

YA SE QUE PRODUCTO QUIERO PERO NO SE QUE ESTAMPA, QUÉ HAGO?

En el menu principal, selecciona CATALOGO DE ESTAMPADOS y ahi podes ver todo nuestro cálogo dividido por kids y deco! OJO que algunos de deco van para niños y viceversa! Los que te gustan podes anotar el nombre ya que cuando hagas tu compra te vamos a preguntar que estampa elegiste!

YA SE QUE ESTAMPA ME GUSTA PERO NO SE QUE PRODUCTO ELEGIR?

Recorda la estampa y navega los miles de productos que tenemos para ofrecerte! fijate que los productos que se pueden elegir la estampa, tienen un icono con la leyenda “vos elegis la estampa para este producto”.

HAY QUE SEÑAR LOS PRODUCTOS PARA ENCARGARLOS?

Para hacer efectiva la compra de nuestros productos, necesitamos que se abone una seña como COMPROMISO DE COMPRA. Unicamente se mandan a confección productos con el pago del total o del 50% del adelanto. SIN EXCEPCION.

TIEMPOS DE ENVÍO
TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestros productos tienen una demora de 25 a 30 días aproximadamente dependiendo la complejidad del mismo. Al ser productos estampados a pedido y a traves de un proceso artesanal puede ocurrir que algún proceso no cumpla con nuestras espectativas y se tenga que repetir, en tal caso se puede demorar un par de días más. Tenemos productos en stock para entrega inmediata. Podes consultar por wapp al 1123712627.

HACEN ENVÍOS AL INTERIOR?

Hacemos envíos a todo el país y el mundo. Si en checkout vos seleccionas envió a domicilio se calcula automáticamente el precio del mismo según 3 variables a tener en cuenta: – Dirección de origen y destino – Peso de los productos – Aforo o tamaño de la caja Puede que un producto sea muy liviano pero el tamaño del mismo sea grande entonces se toma el peso volumétrico del mismo para calcular el precio de envío. Un claro ejemplo son los colchones cambiadores donde el tamaño del mismo hace que el valor del envío se incremente aunque es un producto muy liviano. Si se agregan productos a un pedido ya cerrado cuyo precio envió fue calculado y abonado, se van a comunicar para actualizarte el precio de envió en caso de ser necesario. Los envíos se realizan los días LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES SIN EXCEPCIÓN. Si recibimos tu pedido del taller un Lunes por ejemplo, el mismo sale a reparto el Miércoles. Los envíos se hacen a través de la empresa BLUEMAIL. El envió puede tardar hasta 120hs. Nosotros proporcionamos los números de guía y medios de comunicación de BLUEMAIL por cualquier consulta que tengan con respecto su envió. Los envíos al resto del mundo se hacen a través de DHL, nos pondremos en contacto con vos para cotizar el envió y coordinarlo.

ENVÍOS A CABA

Para envíos a CABA podemos coordinar una motomensajeria o un remisse que nos realiza los envíos en el día. Podes enviarnos un Glovo, Rappi, Uber, Cabify o similar. Nosotros NO realizamos envíos con esas plataformas pero si podes mandar a buscarlo bajo tu responsabilidad.

POLÍTICA DE CAMBIOS
TENE EN CUENTA QUÉ...

Los cambios o devoluciones de productos en stock se aceptan dentro de los 15 (quince) días siguientes a la entrega. Es muy importante revisar el buen estado de los productos en el momento que se retira del showroom. Si estuviera defectuoso, el cambio o devolución se acepta dentro de un plazo de 15 días. Los productos que fueron confeccionados a pedido NO TIENEN CAMBIO ya que son personalizados, preparados especialmente para ese pedido. Queda exceptuada de esta condición si el producto tuviese un error o falla. Los productos en stock se pueden cambiar dentro de los 15 días de la entrega. Los cambios se pueden hacer por otro producto de igual valor o valor superior. Es indispensable que los productos estén SIN USO y en perfectas condiciones. Los gastos ENVIO POR CUALQUIER CAMBIO correrán a cargo del cliente. Por cambios o devolución, comunícate con nosotros de lunes a viernes de 11 a 19hs al 11 2371 2627 o por mail a contacto@wstore.com.ar

CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS

Somos de BUENOS AIRES, ARGENTINA.
Showrooms
RECOLETA: de lun a vier de 11 a 19hs. Av Santa Fe 1180 CABA.
PACHECO: PICK UP POINT en zona norte. Barrio laguna del Sol, con cita previa
Wapp 11 2371 2627 coordinar para retiros con anterioridad.

NO ME PUEDO COMUNICAR

Tenemos dos tipos de vía de contacto
CONTACTO URGENTE: al teléfono fijo de nuestra oficina tel. 11 2371 2627 de lunes a viernes de 11 a 19hs.

CONTACTO SIN URGENCIA:
por email contacto@wstore.com.ar
por wapp 11 2371 2627
por inbox de instagram @wstore_thewallpaper.co

Por favor evitar comunicarse por diferentes vías con la misma pregunta porque genera confusión en el mensaje. Todos los mensajes son contestados a su debido tiempo.

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